Por las dudas, no va a haber discursos: Los concejales opositores quieren que Gregoire dé explicaciones por «irregularidades» en el CMC

506
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Los concejales de los partidos Justicialista y del Frente Pampeano para la Victoria exigieron al secretario de Cultura Gabriel Gregoire que brinde explicaciones sobre la gestión que está llevando a cabo en el área que tiene a cargo. La decisión la tomaron tras visitar el Centro Municipal de Cultura (CMC), donde -según los empleados- se sucederían una serie de irregularidades.

El Concejal del PJ Araldo Eleno y su par del Frente Pampeano para la Victoria, Alba Fernández, solicitaron a la también edil Celia Ibarguren que convoque al secretario con el fin de que brinde explicaciones sobre situaciones que están ocurriendo en su área.

“Luego de la concurrencia en la última sesión de empleados de la Secretaria, volvimos a recorrer el CMC y encontramos que la situación allí es peor que la que imaginábamos”, manifestó Eleno.

Además, el Concejal agregó “a pesar de la inauguración de los nuevos talleres en el Molino, hay cosas que deben ser atendidas y que tienen que ver con lo edilicio del CMC, con la instalación de un bar en una Sala de Exposiciones y con el tema de los Concursos que debemos prestar atención para que no se hagan mal las cosas y se perjudique a los empleados y al funcionamiento del edificio”.

Compartilo:

Deja tu comentario