Si lo hacía el 3 lo incendiaban: La CPE hizo un debate; se “olvidaron” de grabar el último bloque y de invitar a un candidato

396

Santa Rosa (2b)- La idea no es tomar posicionamientos políticos respecto a lo que debatieron los candidatos en la sede de la CPE, programa que se podrá ver esta noche y donde sacarán sus conclusiones ustedes para decidir el 19 de mayo. Lo que sí, sólo te vamos a adelantar el malestar de varios de los candidatos -entre los 8 de los 9 que fueron invitados- que generó un clima espeso en el final de la grabación cuando, al concluir el último bloque, alguien avisó que se habrían olvidado de apretar el “REC”, y vuelta a repetir. El episodio levantó miles de suspicacias, tal vez incomprobables, pero sostenidas por los erráticos posicionamientos de una entidad solidaria que intenta incursionar en el periodismo con intereses demasiado expuestos, y sostenidos bajo el paraguas editorial en que los abriga uno de los medios más rancios que sobreviven en la capital.

¿Te imaginás si lo hacía Canal 3? Lo incendian. Pero nosotros estamos para contarte todas, porque de eso se trata. Cuestión, el promocionado debate de candidatos a la intendencia de Santa Rosa de la CPEtv tuvo varios ingredientes para, al menos, poner en duda qué y cómo quieren hacer las cosas. Para empezar se “olvidaron” de invitar a uno de los candidatos, Javier Horacio Díaz, de Compromiso Ciudadano.

Oficialmente desde la Cooperativa aducen que se negó a concurrir, pero la negativa del candidato se produjo luego de comprobar que no estaba incluido en el convite original. Al recibir el llamado, varios días después, el propio Díaz se negó por el destrato inicial. Esa, por un lado.

Lo cierto es que por la mañana estuvieron Martín Ussei (Partido Socialista), Luciano Di Nápoli (Frejupa), Lara Oberst (Movimiento Socialista de los Trabajadores), Ricardo Araujo (Frente Popular Pampeano), el intendente Leandro Altolaguirre (Frente Cambiemos), Claudio Acosta (Desde el Pie), Marcos Villegas (Pueblo Nuevo) y José Muñoz (Comunidad Organizada).

Según confirmó dosbases, tras una grabación tranquila, el último bloque habría generado un ida y vuelta entre candidatos que, sorpresivamente, fue interrumpido cuando alguien de la producción avisó que, lamentablemente, el bloque navegaba en las Nubes de Ubeda, diría Vicente Saadi.

La grabación se interrumpió tras un embate del candidato de Comunidad Organizada, José Muñoz, Ahí aparentemente la producción adujo un presunto problema técnico, y chau cruce. Todo muy raro.

Foto: Gentileza Plan B Noticias.

 

Compartir:

Deja tu comentario