Unitarios y federales: “No se sabe si será candidato, pero el PJ insiste con Macri para ocultar sus falencias”, dijo Kroneberger

133

Santa Rosa (2b)- La campaña para la gobernación de La Pampa parece reeditar el fundacional clásico histórico de los unitarios y federales, con la figura del presidente Mauricio Macri como eje de disputa. Daniel Kroneberger, el candidato radical de Cambiemos, empezó este fin de semana a apretar el acelerador en campaña, con una amplia caravana por la zona norte de Santa Rosa, donde ya sumó el candidato a retener la intendencia, Leandro Altolaguirre. “No sabemos ni siquiera si Macri va a ser candidato e insisten con relacionarnos al gobierno nacional todo el tiempo. No es casualidad, al peronismo y su candidato les conviene hablar de eso para ocultar las carencias y las deudas pendientes que no pudieron solucionar en 36 años”, dijo.

“No se sabe todavía si Macri es candidato, pero insisten como único argumento en hablar de eso. Nuestra postura es clara, sabemos reconocer que la gestión tiene falencias, pero parece que no quieren hablar de La Pampa, que es lo que nos interesa. Claramente al peronismo le conviene hablar de eso porque de lo contrario no tienen nada para mostrar”, aseguró este sábado a Somos Noticias Kroneberger, al encabezar una caminata por los barrios San Cayetano y Plan 3000 junto a Altolaguirre.

La nota saliente de la jornada fue el concejal Marcos Cuelle, “obligado” a desempeñarse como camarógrafo del cable. Gratis

“Insistimos en provincializar para mostrar las ideas que tenemos. Queremos que el peronismo debata por qué nunca pudo despegar La Pampa en la faz productiva, por qué los chicos se van por no tener presente ni futuro y por qué estamos estancados sin crecer. Sabemos reconocer también que hubo cosas buenas, pero no da para más este modelo”, agregó.

En ese marco, señaló que “tanto en ésta como en tantas otras recorridas la gente nos dice que está cansada de las promesas del peronismo. Nosotros le decimos que no tenemos soluciones mágicas, pero sí muchas ideas y ganas y que nos merecemos otra oportunidad. En definitiva, los pampeanos nos merecemos una nueva chance”.

*Las fotos son gentileza de Juanjo Beascochea, de Plan B Noticias

 

Compartir:

Deja tu comentario