Además de Alberto, tiene dos intendentes y una diputada: Cristina festejó sus tres pepazos en La Pampa con Di Nápoli, Echeveste y Alonso

893
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- Se decía que La Cámpora jamás haría pie en La Pampa. De hecho, hubo hasta roscas de candidatos para desparramar temor por el desembarco. Lo cierto es que el sector liderado por Cristina Fernández de Kirchner, flamante candidata a vicepresidenta, se anotó tres pepazos la provincia con dos intendentes, entre ellos el de la capital, y una diputada. Así fue que la senadora y ex mandataria reunió a los pollos para festejar: los electos intendentes de Telén, Saúl Echeveste, de Santa Rosa, Luciano Di Nápoli, y la futura diputada María Luz Luchy Alonso.

El propio Luciano posteó la foto del encuentro en sus redes, donde contó que junto a Alonso y Echeveste «nuevamente ayer tuvimos uno de esos momentos únicos». Y agregó: «Fuimos a saludar a Cristina y a poder contarle lo llenos de felicidad que estamos por el resultado electoral del domingo pasado».

«Estar con ella siempre es un placer, no sólo por lo que representa sino por su cariño permanente para con nosotros y el afecto constante. Hace muchos años que trabajamos con ella pero nunca deja de sorprenderme la enorme generosidad de una estadista que ya está en la pagina grande de nuestra historia y la de todo el continente», añadió.

En tanto, dijo que «por supuesto hablamos de Santa Rosa, de su situación actual, y del trabajo conjunto que vamos a hacer para sacarla adelante. Mandó un saludo afectuoso a todos, y nosotros le dijimos que vamos a tener nuevamente la hermosa experiencia de poder militar sin descanso una boleta presidencial donde esté ella».

 

Compartilo:

Deja tu comentario