Cristina reventó La Rural (y 2b estuvo): «Argentina necesita un nuevo contrato social para salir de la crisis», dijo al presentar su libro

879
Compartilo:

Buenos Aires (2b)- La ex presidenta y actual senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, afirmó esta noche que “Argentina necesita un nuevo contrato social de todos y todas para salir de la crisis”, durante un acto realizado en la Feria del Libro, en el cual presentó “Sinceramente”, un trabajo de su autoría.

Ante una verdadera multitud sobre la avenida Sarmiento, cortada al tránsito y con una pantalla gigante, y un salón Borges de la Feria desbordado por más de mil invitados, entre ellos el candidato a intendente del Frejupa Luciano Di Nápoli, la senadora llamó a sentar las bases de un nuevo acuerdo, descartando de alguna manera el llamado de Mauricio Macri a acordar en diez puntos: «Hay que construir algo nuevo», resaltó.

“Necesitamos un nuevo contrato de ciudadanía responsable de todos y todas para salir de la crisis. Es una tarea a la que deben comprometerse los empresarios, los operarios y los cooperativistas. Un pacto que nos involucre a todos”, señaló la ex mandataria.

Ante la presencia de ex funcionarios de su gobierno, representantes de los organismos de derechos humanos, dirigentes sindicales y personajes de la cultura, Cristina dijo que el objetivo de la publicación era que le sirviera “a todos los argentinos”.

“Mi gran apuesta son los jóvenes y a ellos están dirigidas estas palabras. Este es un trabajo que cuanta una experiencia, pero que ya comenzó a caminar solo, como a veces sucede con las palabras.

Compartilo:

Deja tu comentario