El destino los polarizó: Fernández y Evangelista, los dos candidatos a vice, votaron juntos; y encima eran vecinos de chicos

547
Compartilo:

Escuela 6 calle mansilla

 

mariano fernández y evangelista mismo escuela y misma hora.

Santa Rosa (2b)- Los candidatos a vice de las dos principales fuerzas, el actual Mariano Fernández (Frejupa) y el radical Luis Evangelista (Cambiemos), votaron esta mañana a la misma hora y en la Escuela 6 de la capital, con la particularidad -además- de que fueron vecinos desde chicos. Igual, con los objetivos bien diferenciados, Fernández expuso que más allá «del acto de grandeza de Cristina Fernández», quien ayer anunció que irá de como vice, «hoy nos preocupa La Pampa y trabajaremos hasta último momento para sostener la institucionalidad de la provincia con el peronismo».

«El anuncio de Cristina fue un acto de grandeza, y en el peronismo pampeano siempre fuimos garantes del diálogo y la institucionalidad», agregó el actual vice que busca su reelección. Al ser consultado si espera un triunfo, se puso filoso: «No, esto es como el fútbol, hay que esperar el pitazo del final», añadió.

Por su parte Evangelista, secretario de Hacienda municipal, coincidió en el diagnóstico de Fernández en cuanto a la implicancia nacional: «Hay que concentrarse en la provincia y lo nacional lo empezaremos a ver desde mañana» dijo, al tiempo que subrayó que «el radicalismo tendrá en junio su convención para definir el futuro».

Ambos candidatos, tras votar cerca de las 10 de la mañana, se saludaron afectuosamente en la Escuela.

Compartilo:

Deja tu comentario