El que le arrancó la pierna a un trabajador se la mandó completa: No tenía carnet, no veía de un ojo y manejaba en la lluvia; ya quedó libre

970

Santa Rosa (2b)- El conductor de 58 años que en la tarde del lunes chocó contra una grúa y le arrancó la pierna a un trabajador, quien se encuentra aún grave en el hospital Lucio Molas, fue acusado hoy por la justicia por el delito de lesiones culposas gravísimas, por la amputación que le provocó a la víctima, aunque luego fue notificado en libertad. El caso es tremendo: el acusado, que manejaba bajo la intensa lluvia en un Corsa cuando chocó contra la grúa, no tenía carnet y encima carece de la visión en un ojo. Tampoco tenía seguro.

Se trata de Oscar Cabral, quien hoy se presentó ante la justicia. El fiscal Oscar Cazenave pidió liberar a Cabral, además de pedir su inhabilitación para manejar. Igualmente, el hecho fue enmarcado en el artículo 94 del Código Penal, como lesiones culposas.

Además de pedir una pericia oftalmológica, posible agravante por su falta de visión en un ojo, consideraron como agravante que en el accidente le haya provocado la amputación de la pierna izquierda a Damián Nicolás Ricarte, la víctima.

Compartir:

Deja tu comentario