Es de Leandro… será de sus nietos: Altolaguirre, más confiado que nunca, lanzó el Plan Estratégico planificando la ciudad hasta el 2050

152

Santa Rosa (2b)- Horas después de la mención de Carlos Verna en su discurso en la Legislatura, donde aseguró que Mauricio Macri «le promete y no le cumple», el intendente de Santa Rosa Leandro Altolaguirre presentó el Plan Estratégico para el Desarrollo anoche, y lo catalogó como «el corolario de una gestión de trabajo», al tiempo que se mostró convencido de que el 19 de mayo la gente lo votará para un nuevo período.

«Estoy confiado, convencido de que la gente me acompañará. porque más allá de que resta mucho por hacer, conoce nuestra capacidad de trabajo y por eso, quiero y apuesto a la reelección, para avanzar en este Plan Estratégico Participativo, que proyecta una planificación de una ciudad hasta el 2050», dijo tras la presentación en el Teatro Español.

Pero no se quedó ahí. También vaticinó un triunfo de Cambiemos en las elecciones generales de la provincia del 19 de mayo, al señalar que «La Pampa va a cambiar su color político, para salir del aletargamiento de un modelo agotado» que lleva adelante el justicialismo desde 1983.

La presentación del Plan Estratégico para el Desarrollo de Santa Rosa «es el resultado y la construcción de vecinos, entidades gremiales, políticas, sociales, intermedias, la universidad y cooperativas, por eso es un trabajo que resulta de la participación activa de todos los sectores de la ciudad», añadió.

Sobre el plan explicó que fue financiado por el Ministerio del Interior, Vivienda y Obras Públicas de la Nación a través de fondos acordados con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y comentó que el proceso de planificación demandó unos ocho meses y sintetiza 20 proyectos esenciales para la ciudad.

«Encontramos una municipalidad sin proyectos ni planificación, sin recursos y nosotros con mucho esfuerzo y trabajo equilibramos finanzas, realizamos obras y gestionamos recursos», concluyó.

Compartir:

Deja tu comentario