Línea de 4 y doble 5: Expectativa por el cierre de Verna a las 20 en la UB de Pico, «tenemos que votar en defensa propia», dijo Ziliotto

97

Santa Rosa (2b)- Los adelantos de dosbases pasan a ser certezas, como siempre pasa. Finalmente, se confirmó que a las 20 horas de este miércoles el gobernador Carlos Verna encabezará en la Unidad Básica de General Pico el acto de cierre formal del Frejupa, junto a Sergio Ziliotto y la candidata local, la ministra de Desarrollo Social Fernanda Alonso. El eje del discurso, que se espera emotivo por ser el último en una campaña del gober, girará en torno a lo que viene expresando Sergio Ziliotto en sus 5 meses de campaña, «votar en defensa propia» de los pampeanos este domingo.

De hecho la previa de anoche en el club Guardia del Monte empezó a calentar el ambiente para el acto de Pico. A pura mística peronista, ayer desde Toay, el candidato estuvo acompañado por los ex gobernadores Rubén Marín y Oscar Mario Jorge, quienes también comprometieron su presencia esta noche.

Ziliotto afirmó que “hemos recorrido toda la provincia llevando nuestra propuesta, porque como hemos dicho no hay pueblos que queden cerca, ni que queden lejos, en todos viven pampeanos cuya dignidad es y seguirá siendo el principal eje de los gobiernos justicialistas”.

Al hablar en Toay, se refirió a las pocas horas que restan para las elecciones y destacó el trabajo que la militancia realizó en toda La Pampa, señaló también la “posibilidad de poder mostrar, orgullosamente, un peronismo unido y de pie, con el claro objetivo de seguir conduciendo la municipalidad”.

“Nos falta hacer el último esfuerzo, y ese esfuerzo lo tenemos que poner en llegar a todos los pampeanos, para que sepan que llegó el momento de defender lo conseguido, no solo a través de 36 años de gobierno justicialista, sino principalmente por el apoyo que cada cuatro años nos dan en las urnas y nos permiten seguir transformando la vida de todos los pampeanos”, sostuvo el candidato a la gobernación.

Ratificó que la del próximo domingo “no es una elección más, confrontan dos modelos, el justicialismo que ha puesto  el bienestar y la calidad de vida de todos los pampeanos como único ejede todas sus políticas públicas, o nos traen importado el modelo de desocupación, pobreza y hambre que encarnan Macri y sus delegados locales”.

Compartir:

Deja tu comentario