Los pampeanos, impactados: Kroneberger y Torroba reclamaron justicia por el brutal ataque a Olivares

235

Santa Rosa (2b)- El diputado nacional Daniel Kroneberger, candidato a gobernador, y el cabeza de lista en diputados y también ex legislador nacional Francisco Torroba, manifestaron este mediodía su fuerte repudio al ataque sufrido esta mañana por el diputado nacional por La Rioja Héctor Olivares, en el que además murió el dirigente Miguel Yadón. Al mismo tiempo, reclamaron un rápido esclarecimiento del hecho.

«Toda la fuerza y solidaridad a nuestro amigo, el diputado nacional por La Rioja Héctor Olivares, que su recuperación sea lo más rápida posible y que la justicia actúe con celeridad. Envío mis condolencias a la familia de Miguel Yadón», afirmó Kroneberger.

«Este ataque debe esclarecerse rápidamente y se dé con los responsables.
La gravedad inusitada de este hecho requiere no solo el repudio de todo el espectro político, debe también la justicia estar a la altura de las circunstancias», señaló.

Kroneberger recordó que «Héctor tenía una rutina de salir a caminar a primera hora del día porque es diabético y, evidentemente, han tenido estudiado sus movimientos. Lo que sabemos es que un auto estuvo estacionado en las inmediaciones del atentado desde las 6.20 de la mañana y que se dió a la fuga luego de los disparos», completó.

Por su parte, Torroba manifestó su acompañamiento «a la familia de Héctor Olivares en este difícil momento y a la familia de su amigo Marcelo Yadón por la irraparable pérdida. Repudiamos este hecho de violencia esperando su pronto esclarecimiento».

Compartir:

Deja tu comentario