Manos a la obra: Ziliotto se comprometió a solucionar «el problema de la vivienda a 3 mil pampeanos», ante el «castigo» de Macri

225

Santa Rosa (2b)- El candidato a gobernador del Frejupa, Sergio Ziliotto, partició el sábado de la celebración por el Día de los trabajadores de la construcción junto al secretario general de la UOCRA y diputado provincial, Roberto Robledo, ante quien se comprometió a realizar el “mayor esfuerzo presupuestario en la concreción de obras públicas, especialmente en la ejecución de viviendas, porque no debemos olvidarnos que hay 3.000 familias pampeanas que hoy no tienen su casa porque Macri decidió castigarnos porque no tenemos villas miseria”.

Ziliotto lo expresó en la celebración realizada en el Club Belgrano, donde estuvo además el candidato a intendente de Santa Rosa, Luciano Di Napoli, y donde el anfitrión fue Robledo, quien también busca renovar su banca el 19 de mayo.

Más de mil doscientos trabajadores se congregaron para participar de la tradicional fiesta que anualmente organiza el gremio de la construcción, sector que atraviesa una difícil situación ante la virtual eliminación del programa de viviendas de Nación.

Por eso, dijo Sergio Ziliotto, «sabemos que son tiempos difíciles y queremos darle la tranquilidad a los trabajadores de la construcción que continuaremos y profundizaremos la gestión del gobernador Carlos Verna en lo que a obras públicas se refiere, pero sobre todo,  en poner lo mejor que tenemos para que los pampeanos puedan seguir gozando del alto nivel calidad de vida que hoy tienen”.

A la vez, no dudó en señalar que lo que hoy le falta a la familia argentina es “el trabajo que les quitó Macri” y enfatizó que solo se podrá comenzar con  la recuperación de los empleos que destruyó Cambiemos, “si en la provincia y en la Nación gobierna el justicialismo, promoviendo criterios de equidad y justicia social”.

Se comprometió a realizar el “mayor esfuerzo presupuestario en la concreción de obras públicas, especialmente en la ejecución de viviendas, porque no debemos olvidarnos que hay 3.000 familias pampeanas que hoy no tienen su casa porque Macri decidió castigarnos porque no tenemos villas miseria”.

“Les garantizo que así como vine hoy a acompañarlos en su día,  el próximo año estaré aquí como gobernador para ver como comenzaron a cristalizarse los compromisos que he asumido ante ustedes”, concluyó.

 

Compartir:

Deja tu comentario