Que no te arranquen la rosca, Tío: Marín está en Buenos Aires por chequeos junto a Espartaco, pero «ya se quiere volver»

265

Buenos Aires y Santa Rosa (2b)- El ex gobernador de La Pampa, Rubén Hugo Marín, se encuentra en Buenos Aires cumpliendo una serie de chequeos médicos acompañado por su hijo, el legislador y candidato Espartaco Marín, luego de estar internado en Santa Rosa por una dolencia. El más chico de los Marín, confió a dosbases que la salud del ex cuádruple mandatario y referente del peronismo nacional «ya es buena». «Está sin dolores y con alta médica, cumpliendo ahora con unos exámenes de rutina aunque ya se quiere volver», confió.

Marín no quiere saber nada con perderse la previa de las elecciones del 19. Así se lo hace saber a su hijo Taco y a quien quiere escuchar. Igual, confirmaron, sólo sintió unos dolores que por precaución determinaron su internación en el Sanatario Santa Rosa el fin de semana, aunque para despejar dudas ya se somete a análisis complementarios en la Capital Federal.

El titular del PJ provincial experimentó el fin de semana un fuerte dolor en el pecho. Estuvo en terapia intensiva por precaución y no encontraron nada raro. Sin embargo, atendiendo a sus antecedentes cardíacos, decidieron chequear en Buenos Aires con el cirujano que le practicó años atrás un doble by pass y realizar a las vez estudios complementarios.

Sin embargo Marín, de 85 años, no quiere parar la moto. A su atención a los comicios provinciales, como titular de la Mesa de Acción Política del PJ Nacional también está inmerso en el objetivo de alcanzar la unidad de todas las expresiones del peronismo de cara a las elecciones presidenciales de este año. También, en medio, subyace la coyuntura del llamado del macrismo a un acuerdo de diez puntos con la oposición. En ese marco, confirmó Marín chico, el viejo caudillo está pensando más en la vuelta a la acción que en los médicos. Al menos, ese es un buen síntoma.

Compartir:

Deja tu comentario