Si lo ofrecen en las redes, no lo compren: se robaron un banco de metal de la plazoleta de Villa Tomás Mason Norte

937
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Miembros de la comisión vecinal de Villa Tomás Mason Norte denunciaron  el robo de uno de los bancos de metal de la plazoleta del barrio. Se lo llevaron en la madrugada del viernes del espacio ubicado en Santiago del Estero y Pilcomayo.

Esta plazoleta había remodelada y puesta en valor pocos días antes, con la  colocación de bancos, pintura y arreglo de estructuras, instalación de nuevas luminarias, y arreglo de juegos infantiles que pronto van a ser reinstalados.

La iniciativa fue posible gracias al esfuerzo conjunto de vecinos, instituciones sociales, empresas y la Municipalidad de Santa Rosa, que donaron materiales, insumos y la mano de obra para llevar adelante el proyecto.

A pocos días de la puesta en valor del espacio, sufrieron estos hechos de vandalismo y robo. La policía trata de identificar quienes robaron 1 de los 10 nuevos bancos de metal recientemente instalados.

Los vecinos solicitan a la población en general que si alguien vio algo o tiene algún tipo de información que ayude a encontrar los autores del hecho o a recuperar el banco sustraído, se comunique a los teléfonos 101(Policía local), 454982 (Seccional 2da) o a la Línea Comunitaria de Seguridad: 0800-222-1703.

Compartilo:

Deja tu comentario