Como al Diego en el 90, les cortaron las piernas: echaron a 14 policías federales que no pasaron el “antidoping”

665
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Poco tiempo después de asumir, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dispuso controles de alcoholemia, drogas y pisoclógicos sorpresa para los efectivos de la Policía Federal, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y Policía de Seguridad Aeroportuaria. Hasta ahí todo muy bonito, salvo para aquellos que el factor “sorpresa” los condenó. La Federal pasó a disponibilidad a 14 efectivos porque no pasaron el “antidoping”, uno de ellos es un efectivo de la delegación santarroseña de la Policía Federal.

El jefe de la Policía Federal, comisario general Néstor Roncaglia, dispuso en las últimas horas el pase a disponibilidad de 14 agentes de diferentes escalafones y áreas que iban a ascender a cabo a fin de año, luego de dar positivo los exámenes de drogas a los que fueron sometidos.
De los 14 agentes apartados, nueve son hombres y cinco mujeres y pertenecen a seguridad, bomberos, especialidad computación y especialidad furriel.

Uno de los “federicos” desempeñaba sus tareas en la Delegación Santa Rosa de la PFA. Y los controlaes se realizaron cuando los efectivos estaban por recibir un ascenso en sus respectivas fuerzas.

Compartilo:

Deja tu comentario