La bomba de 2b, otra vez en el blanco: Verna presentó a Pérez Araujo como el candidato a diputado nacional, irá con Ana Besga

970
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- Otra vez dosbases dio en el blanco. Tal cual anunciamos, este mediodía Carlos Verna oficializó la fórmula que competirá por las dos bancas a diputado nacional en octubre: Hernán Pérez Araujo y Ana Carmina Besga, una abogada y militante de La Cámpora de Rancul, quien se desempeña en el Congreso nacional.

«Acompañemos a Hernán y Ana en la próxima elección de diputados nacionales para seguir defendiendo a La Pampa», confirmó Verna en Twitter.

El martes temprano dosbases adelantó el movimiento de Carlos Verna. El procurador Pérez Araujo representa a la provincia y sostiene la voz oficial en cuanto conflicto envuelve a La Pampa con Nación.

Tanto en la problemática del Atuel, la obra de Portezuelo del Viento y hasta las duras negociaciones con Nación para hacer cumplir el fallo de la Corte que obliga a pagar la multimillonaria deuda por coparticipación, tuvieron y tienen a Pérez Araujo como protagonista central.

En ese marco, y apuntando a consolidar una fórmula de jóvenes candidatos, sumó a Carmina Besga, de 32 años y actual titular del CEPAM, que también se desempeñó en el Renatea y acumula una importante experiencia como abogada.

(ampliaremos…)

 

Compartilo:

Deja tu comentario