Me tenés podrido, me tenés: «Cornejo nos deja sin agua a los pampeanos y ahora nos quiere dejar sin PASO», dijo Verna

839
Compartilo:
Santa Rosa (2b)- El gobernador de La Pampa, Carlos Verna, salió hoy al cruce del gobernador mendocino y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, autor de la última «brillante» idea de suspender las PASO en los distritos argentinos en los que exista acuerdos, esgrimiendo el presunto ahorro: «No se cansa de despreciar nuestros derechos. Primero nos deja sin agua a los pampeanos, y ahora nos quiere dejar a todos sin PASO», le enrostró el mandatario pampeano.
El gobernador de Mendoza, aliado estratégico del presidente Mauricio Macri,  pidió revisar la utilidad de las PASO del 11 de agosto, al afirmar que es «sensato suspenderlas en los cargos y provincias donde no haya competencia interna». En su cuenta oficial de Twitter aseguró: «Creo necesario revisar la utilidad en estas elecciones». Enseguida, referentes nacional se escudaron en esta idea para hablar del costo de la elección, mismo argumento que utilizaron en La Pampa por el desdoblamiento.
En ese marco, el pampeano Verna fue tajante: «Con lo que cuesta un día de interés de la deuda que su Gobierno Nacional generó, alcanza para sostener esta herramienta de la democracia», le tiró por Twitter.
Compartilo:

Deja tu comentario