Mientras la UCR discute: Leher-Fazzini ya es el primer binomio PRO-Mofepa para la legislativa

628
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- La diputada provincial del PRO, Adriana Leher, oficializó junto a su par del Mofepa, Héctor Fazzini, el primer binomio con aspiraciones a competir de cara a las legislativas de octubre. El propio referente del PRO, Carlos Mac Allister, habilitó la consolidación de candidaturas mientras el radicalismo debate alcanzar un acuerdo de unidad, que de concretarse sería acatado por el macrismo en las PASO. Igualmente, la concreción de la candidatura de Leher-Fazzini es todo un hecho, mientras otro de los aspirantes en pugna, Luis Bertone, sigue con intenciones pero no encuentra acompañante.

Según pudo saber dosbases, la decisión de Adriana Leher se consolidó en las últimas horas, curiosamente al revelarse una sospechosa encuesta que dentro del PRO daba como potencial ganador y por escándalo a Bertone.

Pero en lo concreto, el binomio Leher-Fazzini ya tenía los avales necesarios y mantienen esta candidatura como una posibilidad, atada al famoso potencial acuerdo de consenso de los radicales, que hoy retoman la ronda de negociaciones de cara al cierre de listas previsto para el sábado.

En caso de no definirse un candidato entre los tres en pugna, Martín Berhongaray, Ulises Forte y Daniel Kroneberger (aunque éste estaría dispuesto a ceder), el PRO habilitará el juego en las PASO. Por eso, Adriana Leher y Héctor Fazzini ya están preparados.

 

 

Compartilo:

Deja tu comentario