Ningún «mula», es el burrito cordobés: detuvieron a un pampeano que traía drogas desde La Docta; le encontraron cocaína, un arma, 39 mil dólares y 11.000 pesos

648
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – El Área de Coordinación de Lucha Contra el Narcotráfico de la policía de La Pampa detuvo este fin de semana a un hombre oriundo de Ingeniero Luiggi, vinculado a un procedimiento de diciembre del año pasado donde se secuestraron 115 kilos de marihuana. Al parecer, el pampeano traía droga desde Córdoba a la capital pampeana y a su lugar de origen.

El hombre fue interceptado en el puesto caminero de Realicó, el pasado sábado por la noche. Los efectivos policiales requisaron el auto y secuestraron 77 gramos de cocaína, un arma calibre 22, 39 mil dólares y 11 mil pesos. El auto permanece secuestrado en Realicó y el hombre de 45 años detenido para ser indagado por el juez federal.

Esta persona tendría algún tipo de vinculación en la causa “Navidad sin Pino” que se conoció en diciembre de 2018, cuando en el procedimiento se secuestraron 115 kg. de marihuana y los implicados están procesados y con prisión preventiva.

El hombre es oriundo de Ingeniero Luiggi, aunque actualmente reside en Córdoba y venía desde esa ciudad, a Santa Rosa y a Luiggi, a traer estupefacientes. La investigación indicaría que la pareja del hombre, que se dedica al negocio inmobiliario en Córdoba participa en el “negocio” de la droga como así  también el padre, un adulto mayor, que vive en Luiggi.

Compartilo:

Deja tu comentario