Pichetto el Marino soy… ¡Apareció el primer radical pampeano contento!; «la designación fue un gran paso para el consenso», dijo el senador

159

Buenos Aires y Santa Rosa (2b)- Costó, vaya si costó. Pero lo encontramos. El senador Juan Carlos Marino se convirtió el primer radical pampeano en celebrar la sorpresiva designación del peronista Miguel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri, mientras sus correligionarios -al menos en la provincia- todavía huelen algodoncitos con alcohol para volver en sí. «La incorporación es un gran paso para la aplicación y busca de consensos, algo que vengo manifestando desde antes que discutan las candidaturas en La Pampa», señaló Marino.

Aunque está algo apartado de la vida diaria del partido (ni siquiera participó de la Convención Provincial) el senador pampeano salió a celebrar la bomba política del martes que metió Cambiemos, que además de licuarse a Alternativa Federal se llevó para la fórmula nada menos que el histórico jefe de bloque durante el cristinismo, el rionegrino Pichetto.

«Celebro la decisión de Mauricio Macri de ampliar Cambiemos, tal como lo expresó la Convención Radical en Parque Norte», expresó el pampeano Marino, haciendo sólo referencias al contexto nacional de la UCR y en consonancia con los popes radicales, que parecen también estar contentos.

Según el pampeano «la sociedad nos pide responsabilidad y la búsqueda de acuerdos aún con aquellos que pertenecemos a partidos diferentes», y de pasó sí recordó que desde La Pampa, y antes de las candidaturas cuando decidió bajarse de la candidatura a gobernador, «siempre dije que es fundamental la búsqueda de consensos».

 

Compartir:

Deja tu comentario