Se tiene miedo a él mismo: Pichetto no quiere «volver al pasado» y dice que «la propuesta de Macri va a triunfar»

115

Buenos Aires (2b)- El precandidato a vicepresidente oficialista de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, confió hoy en que la fórmula que integra con el presidente Mauricio Macri «va a triunfar» en las elecciones, donde habrá una «polarización», y desafió a debatir «donde quieran» a su homóloga de Unidad Ciudadana, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Además, dijo por el canal TN -donde esta noche fue la figura central- que no cree que la ex mandataria haya cambiado sino que sigue siendo «fiel a sí misma» y comparó su actitud con la del PRI mexicano, que era «autoritario y practicaba el dedazo» para elegir los candidatos.

Pichetto reiteró que, en caso de llegar al gobierno, obedecerá al Presidente y estará «bajo su sombra», porque «si el vicepresidente ilumina mucho estamos en problemas».

El senador sostuvo que «de ninguna manera» Macri se «peronizó» o él se hizo «macrista», sino que «en mí ha buscado la experiencia de muchos años en el Congreso, de construir caminos de consenso y de acuerdos, tarea que también hizo el ministro del Interior», Rogelio Frigerio, quien lo acompañó en la entrevista y resaltó la figura de Pichetto y la política del gobierno.

«Sigo siendo peronista, por supuesto, y vengo con ese bagaje y esa experiencia a este proceso», añadió, y consideró que «por supuesto hay que sumar» a otros peronistas al gobierno, aunque «no hay que mirar con la lógica electoral solamente».

«Va a haber una polarización» en las elecciones pero «el gobierno y la propuesta de Macri van a triunfar en las elecciones», vaticinó el senador peronista, quien advirtió que «hay preocupación por una vuelta al pasado».

Compartir:

Deja tu comentario