Hay que regar siempre la plantita: responsables del programa ProHuerta del INTA recorrieron distintas localidades pampeanas

116

Santa Rosa (2b) – La Agencia de Extensión Rural INTA de Anguil recorrió las huertas familiares, escolares e institucionales de Anguil, Uriburu, La Gloria, Lonquimay, Mauricio Mayer, Colonia Barón y Catriló. Estas tareas de seguimiento, que realizaron técnicos especializados en el tema, tuvieron como objetivo conocer de cerca los intereses y necesidades de cada localidad.

Luego de cada visita, los técnicos del ProHuerta, planificarán las actividades de la temporada primavera–verano, que es la más próxima, en función de los intereses y las necesidades de cada población.

Desde el ProHuerta se consiguieron insumos para equipar con sistema de riego, el cual está pronto a instalarse, para la huerta municipal de Catriló. Otro acompañamiento especial que se realizó recientemente fue a la Escuela Hogar Nº 23 de San José, lugar donde se activará otra huerta.

Para más información comunicate con la Agencia de Extensión Rural Anguil al email [email protected] o al teléfono 02954-495057.

Fuente: De Frente al Campo

 

Compartir:

Deja tu comentario