La agrupación «dura» del PJ se juntó el Luiggi: El Frente Peronista Barrial llamó a «terminar con la pesadilla de Macri»

788
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- La mesa provincial del creciente Frente Peronista Barrial, agrupación que a partir de diciembre tendrá su primera representación con la diputación de Leonardo Tapera Avendaño, se reunió ayer en Ingeniero Luiggi para avanzar en los objetivos políticos del espacio, a una semana de la conformación de la mesa en un encuentro realizado en General Acha. «Trabajaremos incansablemente para acompañar a los más necesitados para que esta pesadilla que vivimos en los años de Mauricio Macri con Cambiemos termine», señalaron.

La mesa fue conformada el sábado 7 en Acha, y ayer tuvo su correlato en Ingeniero Luiggi, en la sede de la Unidad Básica, donde además los acompañó la electa intendenta Patricia Lavín. Allí, sostuvieron, «se delinearon las acciones políticas a seguir teniendo en cuenta la coyuntura actual.

La Mesa está integrada por militantes de las diferentes zonas donde el FPB tiene sus referentes locales y es integrada por el propio Tapera Avendaño; secretaria general Mariela López (Santa Rosa); de Juventud Sasha Montes de Oca (Santa Rosa); Facundo Larroude. (Santa Rosa); Cristian Coronel (Realicó); Exequiel Palavecino (Ing. Luiggi); Ricardo Gigena. ( Gral Acha);  Lucas Rolero ( Uriburu); Claudia Alvarez (Victorica); Nelita Battista y Fabián Avendaño (Sta. Rosa); y Celica Estévez (General Pico).

Durante el encuentro, los dirigente expusieron que «en este tiempo donde se define el futuro de la patria, la actividad comprometida de los militantes cobra un rol fundamental, por eso los integrantes del FPB, militantes del proyecto nacional, popular, latinoamericano y feminista, lo sabemos y actuamos en consecuencia, firmes en las convicciones y en el accionar de todos los días, trabajando para que esta pesadilla que vivimos en los años de Macri con cambiemos termine».

A la vez, sostuvieron que «la permanencia en la calle, junto a los más necesitados, tratando de buscar soluciones a los problemas cotidianos que ha generado este gobierno nacional con sus políticas económicas, es la labor del verdadero militante, donde la prioridad es el otro».

El Frente Peronista Barrial reafirmó que «se inicia una segunda etapa en este proceso de construcción política de nuestro espacio, donde los principios definidos son la guía para desarrollar las metas que están en marcha en pos de un único objetivo: el de crecer con convicción y fuerza, como lo venimos demostrando con representación en el Frente Peronista Barrial de militantes de 20 localidades de las distintas zonas. como la zona Norte, centro, Oeste y sur».

Compartilo:

Deja tu comentario