Más falso que celular de mimo: La fábrica de Alta Italia que «sorprendió» Macri, se terminó con un crédito de provincia y la novia del dueño es funcionaria del PRO

1158
Compartir:

Santa Rosa (2b)- Son cosas que pasan, porque es política. De uno y otro lado siempre, pero siempre, habrá aprovechamiento de circunstancias y ni te cuento con elecciones a la vuelta a la esquina. Es el caso del «sorpresivo» mensaje de Mauricio Macri para felicitar al joven Matías Prat, dueño de la fábrica de casillas rurales El Imán, de Alta Italia. Para matar el misterio, la hacemos corta: De espontáneo, el mensaje no tuvo mucho; y es que la novia del joven empresario es Celina Rivas, delegada de PAMI de Realicó.

El mensaje del presi se viralizó en La Pampa y fue presentado como una grata sorpresa: «Hola Matías. Soy Mauricio Macri. Felicitarte a vos y tu familia por apostar al crecimiento de pueblo y desearles éxito para cuando empiecen a exportar. Un abrazo grande para todos los trabajadores. Vamos a llenar de casillas el sector petrolero”, decía el texto.

El joven empresario manifestó su sorpresa por recibir, nada menos, que un mensaje del presidente. Pero su relación con la funcionaria macrista en Realicó fue clave para ese saludito. Pero hay más, la creciente empresa fundada por Jorge Prat contó en 2006 con un fuerte impulso del gobierno provincial para su crecimiento y ampliación mediante créditos. Incluso, durante aquella primera gestión de Carlos Verna, hasta se benefició con asfalto a la zona donde se encuentra la fábrica a raíz de los pedidos de los Prat, que veían afectadas sus tareas de pintura con las calles de tierra.

Apenas conocida la noticia, uno de los que alertó sobre la historia oculta detrás del mensaje fue el periodista Oscar Guisoni: “El presi le mandó un mensajito a uno de Alta Italia cuya novia es funcionaria de Cambiemos. Mandame uno a mi, si sos machote! JA”, escribió el trabajador de prensa en su cuenta de Facebook.

El presidente Macri le envió en este mediodía un mensaje de audio en apoyo a la empresa familiar radicada en Alta Italia, propiedad de la familia Prat dedicada a la fabricación de casillas del tipo rural.

El audio fue replicado por los contactos del empresario y, en minutos, también por dirigentes del macrismo pampeano.

Compartir:

Deja tu comentario