Menos códigos que supermercado chino: robaron en el Cumelén de Villa Santillán y se salvó una máquina de coser

670
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – El Cumelén de Villa Santillán fue el blanco elegido por los ladrones. El robo de alimentos y electrodomésticos se conoció esta mañana, cuando los empleados se presentaron hoy para trabajar en el lugar. Una máquina de coser fue lo único que se salvó.

La sede del Cumelén de Villa Santillán, ubicado en la esquina de Pasaje Crucero Gral. Belgrano y Pestalozzi , en Santa Rosa, arrancó la semana de la peor manera. Ladrons ingresaron al lugar y se llevaron alimentos y electrodomésticos. El hecho se habría producido el fin de semana y fue descubierto esta mañana, cuando los empleados se presentaron a trabajar.

A ese Cumelén van a almorzar todos los días  unos 30 adultos mayores y, por la tarde, funcionan talleres. Los delincuentes ingresaron por una ventana y se llevaron “un equipo de música, una pava eléctrica y un microondas”, según detallaron desde el municipio. Además, se llevaron los alimentos que el personal había dejado el viernes para hacer el almuerzo hoy.

Lo único que se salvó fue una máquina coser nueva, que quedó junto a la ventana. Aparentemente los ladrones no la pudieron sacar y por eso la abandonaron.

Compartilo:

Deja tu comentario