No era un cuento del “Tío”: “hace un año dije que iban a crear villas miserias”, recordó Rubén Marín y calificó de “perversa” la actitud del gobierno nacional con La Pampa

827
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Siempre es fuente de consulta ante las situaciones políticas y sociales que atraviesa la provincia. Y como no serlo si dirigió los destinos de La Pampa durante 4 mandatos. Rubén Marín se refirió a los asentamientos que han surgido en los últimos días y no anduvo con cuentos. «Este planteo me lo hicieron hace una año y dije que iban a crear villas miserias»,  sostuvo el presidente del PJ pampeano.

Y contextualizó «el gobierno nacional decía que ne La Pampa no había villas miserias y por eso no había cupo de viviendas para la provincia. Bueno, las van a crear porque es natural».

En diálogo con CPE TV, el ex gobernador de La Pampa agregó «si a vos te quitan  el cupo que podes manejar en un contexto de realizar viviendas donde el beneficiario sabe que si no le toca ahora, le tocará en la próxima». Y calificó esta actitud de «perversa» por parte del gobierno nacional con La Pampa.

Marín sostuvo además que la preocupación por la actitud del gobierno de Macri con La Pampa no es sólo de sus opositores. «El radicalismo y el PRO no pueden defender esta actitud del gobierno nacional», concluyó.

 

Compartilo:

Deja tu comentario