Soldado no tan desconocido: Fuerte apoyo de la Plural a Hernán Pérez Araujo y Besga, que ya tienen boleta

595
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- Los referentes de la Línea Plural del PJ se reunieron este viernes en el Club Fitte de Santa Rosa para delinear la campaña de los candidatos a diputado nacional por el Frente de Todos, Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga, en el marco de una reunión que contó con la presencia del ministro de Gobierno Daniel Pablo Bensusán, jefe de campaña en este proceso electoral del peronismo, al igual que en mayo. Además, este mismo viernes se dio a conocer la boleta que llevarán los candidatos pampeanos junto a la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández. El encuentro pareció una tácita respuesta a la postura de Rubén Marín y su espacio Convergencia, desligados de la campaña por la elección de candidatos, en la que fue relegado Espartaco Marín.

Según destacaron, bajo el mando Plural el peronismo ahora encolumnado detrás del Frente de Todos desarrollará la misma estrategia que llevó en mayo a Sergio Ziliotto a quedarse con la gobernación y más del 50% de los votos con el Frejupa.

Mientras tanto hoy se estrenó la boleta que lleva a Hernán Pérez Araujo, Carmina Besga, Osmar García y Carina Damelio, acompañados por la fórmula presidencial.

En el marco de la campaña Bensusán tendrá nuevamente un rol central, y en principio hoy se manifestó el fuerte apoyo de la línea Plural a la fórmula que representa «a la totalidad del peronismo pampeano», según dijeron.

Igualmente, desde Convergencia siguen resistiendo y -ahora- mostrando indiferencia hacia la fórmula consensuada por el propio Carlos Verna y Cristina Fernández de Kirchner. El líder del espacio naranja, el histórico Rubén Marín, les mostró el camino de la rebeldía a sus seguidores con una simple chicana: «No conozco a los candidatos», dijo.

 

Compartilo:

Deja tu comentario