Te presto la banca, te presto apoyo: Kroneberger, otro de los pesos pesados que se sumó con fuerza a la campaña de Berhongaray

383
Compartir:

Santa Rosa (2b)- El diputado nacional y ex candidato a gobernador, Daniel Kroneberger, tampoco está ausente en la campaña legislativa detrás de Martín Berhongaray, el radical que encabeza la lista de Juntos por el Cambio para la legislativa nacional, donde estarán en juego dos bancas para La Pampa, una de ellas precisamente la de Kroneberger. «Hace años vengo trabajando desde el Congreso con la firme convicción de ayudar a la provincia de La Pampa independiente de las banderías políticas», señaló el legislador, que en los últimos días se sumó con fuerza a la campaña radical.

«Pasaron años de mucho trabajo y de un esfuerzo enorme para instalar en el Parlamento Nacional una agenda legislativa que tenga como prioridad los temas que ocupan y preocupan a los pampeanos y luchar por un federalismo que sea verdadero», señaló el Ruso en el marco de una recorrida de campaña con Berhongaray.

Así, el primer candidato sumó en los últimos días importantes de adhesiones dentro del partido, pero la presencia de Kroneberger no hace más que afianzar el camino de unidad que parece buscar el radicalismo para evitar un tropezón como el de mayo, con el partido fragmentado puertas adentro y puertas afuera con los socios del PRO, que se tradujo en el amplio triunfo de Sergio Ziliotto.

Kroneberger nunca se quejó de los que sacaron los pies del plato en mayo, y encima ahora empieza a cobrar un rol activo. Queda en claro que, al menos ahora, hay unanimidad de tentar a la mala suerte en las urnas una vez más. El diputado nacional, así, despliega su impulso al diagrama de campaña del partido y a quien seguramente será su sucesor en diciembre. Incluso, según adelantaron, Kroneberger organizó para el candidato una serie de actividades para el miércoles en Colonia Barón, que incluirá además recorridas por Quemú Quemú y Villa Mirasol.

 

Compartir:

Deja tu comentario