Tenía el tanque lleno pero no de Infinia: la policía secuestró en Catriló un cargamento de marihuana valuado en 350.000 pesos y detuvieron a un paraguayo

183

Santa Rosa (2b) – El procedimiento ya es conocido pero no por eso deja de ser eficaz. Puesto Caminero de Catriló, personal policial detiene un auto para controlar la documentación. Al conductor de un Citroen C5, color negro,  se le hacen las consultas de rigor y se determina que el destino era la capital de Neuquén. Hasta ahí todo normal, salvo el fuerte olor a combustible que había en el vehículo por lo que un policía revisa el tanque del auto y descubre una pérdida.

La «novedad» cambió todo porque el conductor, un hombre mayor de edad de nacionalidad paraguaya, se puso muy nervioso y esto alertó a los policías del control. Por ello, convocaron al personal de Toxicomanía quien revisó el auto constatando la presencia de alguna droga ilícita.

Según Radio Fusión de Catriló, se descubrió en el tanque de combustible un total de 10 kilos y medio de marihuana, valuado en 350.000 pesos. El conductor quedó detenido y fue trasladado a la ciudad de Santa Rosa.

 

Compartir:

Deja tu comentario