Ya camina con Carmina: Pérez Araujo quiere la vuelta del federalismo y «terminar con los índices obscenos de desocupación y pobreza»

609
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- Los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos Hernán Pérez Araujo, Carmina Besga y Carina Damelio (suplente) dialogaron este sábado con vecinos de Santa Rosa durante una recorrida que realizaron por mesas de trabajo distribuidas en distintos lugares de la ciudad. A horas del lanzamiento oficial del binomio en un acto en la sede del PJ, el actual procurador y cabeza de lista aseguró que trabajarán en pos de lograr la vuelta del federalismo, y alertó que es intolerable que «existan índices tan obscenos de desocupación y pobreza”.

Pérez Araujo y Besga comenzaron a intensificar el paso, valga la redundancia, de cara a las PASO del 11 de agosto. En ese sentido, ratificaron su intención de legislar “avanzando en la federalización de las políticas públicas para resolver los problemas de los argentinos a través de los instrumentos y condiciones que permitan generar empleo, devolverle la dignidad a los trabajadores y que el país crezca en un marco de justicia social y equidad”.

Carmina Besga dejó en claro que va a “defender los derechos de los pampeanos en el Congreso, tal como históricamente lo han hecho los diputados justicialistas;  pero también quiero asumir el compromiso público de trabajar bajo una perspectiva de género, buscando desde todas los aristas posibles avanzar en la ampliación de derechos todas y todos”.

En tanto Pérez Araujo aseguró que como legislador pretende “poner el acento en  recuperar el federalismo que supimos tener y que el gobierno de Macri pulverizó en tres años de gobierno.  Por nuestra formación doctrinaria avanzaremos en la equiparación de derechos a todos los habitantes, porque no es posible que en un país como el que tenemos,  rico en recursos y con cultura del trabajo, existan  índices obscenos de desocupación y pobreza”.

“Queremos ser parte del proceso de recuperación de la Argentina y vamos a poner nuestro mayor esfuerzo y compromiso para que desde la Cámara de Diputados de la Nación se generen las herramientas  que posibiliten volver a poner a nuestro país de pie”, dijo.

Compartilo:

Deja tu comentario