A rezar: Macri le pidió a Lacunza que «cuide a los argentinos» y el nuevo ministro prometió «cuidar la estabilidad cambiaria»

477
Compartilo:

Buenos Aires (2b)- El presidente Mauricio Macri le pidió hoy al nuevo ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, que «cuide a los argentinos y hables con todos», al tomarle juramento en la Casa de Gobierno como nuevo ministro de Economía.

«Quiero agradecerte por aceptar esta responsabilidad compleja, en un momento tan difícil para la Argentina, y también a tu familia», le dijo el Presidente a Lacunza, que al comenzar el acto cometió un pequeño error al agradecer la»presencia de todos este lunes».

Macri tomó y puso en funciones a Lacunza en reemplazo de Nicolás Dujovne, quien renunció el sábado pasado. Al hablar, inmediatamente después y presentar su equipo, Lacunza mostró coincidencias con Alberto Fernández al sostener «creo que como dice el candidato no hace falta un tipo de cambio más alto», y destacó ante los periodistas que el mandato presidencial «es garantizar la estabilidad cambiaria».

Compartilo:

Deja tu comentario