“Chorizos” cuidados: Tres detenidos por robar embutidos y herramientas para venderlas a precios populares en Castex

530
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- En la localidad de Castex, allanaron el domicilio de un hombre que compró a través de “mercado negro”, productos que habían sido robados en General Pico. La policía detuvo a tres personas que resultan ser los autores del hecho.

Después de varias tareas de investigación, la policía allanó la casa de un hombre de apellido Díaz, donde se encontraron una gran cantidad de embutidos y herramientas de mucho valor: entre grupo electrógenos, soldadora, un compresor industrial y  una motoguadaña; que habrían sido robados. Díaz, había comprado semanas atrás los productos a un buen precio en el mercado negro.

En el día de ayer se realizó un allanamiento en General Pico en el domicilio de uno de los detenidos, en la calle 34 entre 107 y 109, donde se encontró parte de los embutidos. Esta persona a su vez está detenido por otro hecho delictivo que corresponde a la Comisaría tercera de esa ciudad, por un robo con un arma blanca a una despensa.

Por el hecho hay tres personas detenidas de General Pico que, además, estarían involucradas en otros hechos delictivos, como el asalto a una despensa con un arma blanca ocurrido hace poco tiempo atrás.

Según los primeros datos de la policía, Díaz habría adquirido de buena fé y a muy bajo precio todos los productos, por lo que hasta el momento no estaría implicado en el hecho, según informó a Impactocastex.com.ar

En la causa intervienen las doctoras Verónica Campos y Soledad Forte y fue el Juez Abrogetti quién dictó las órdenes de allanamiento.

Compartilo:

Deja tu comentario