Con las casacas no: allanan la casa de Claudia Villafañe por la causa de las camisetas del Diego

479
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – La Justicia inspecciona la casa de Devoto de Claudia Villafañe en Devoto. La semana pasada, durante una audiencia, el Diez y su ex esposa del 10 no pudieron ponerse de acuerdo y se tomó la decisión de que la Justicia verifique el estado de los 400 objetos que Diego Maradona le reclama a Villafañe.

El departamento, luego de la división de bienes, quedó a nombre de Villafañe. Como actualmente no vive nadie y para evitar forzar la cerradura, Fernando Burlando -abogado de Villafañe- se dirigió al lugar con las llaves, informó InfoBae.

La Cámara Civil revocó un fallo anterior y permitirá que se verifique el estado de todas las camisetas, trofeos, medallas y regalos que obtuvo el ex futbolista. Entra los objetos, muchos de ellos invaluables, está la camiseta con la que el ídolo deportivo alzó la Copa del Mundo de México en 1986.

Antes de ingresar al domicilio, Matías Morla -abogado del Diez- se refirió a otra casa ubicada en la calle Nazarre, «Maradona pidió que se desaloje ese departamento de inmediato, esperemos que no haya ningún pariente que se tenga que someter a un desalojo», manifestó Morla.

Luego, el letrado se refirió a la causa iniciada en Estados Unidos por la compra de unas propiedades y dijo que «en diciembre se iniciará un juicio por jurados y Villafañe está imputada por defraudación, mi declaración es el 30 de septiembre y la de Diego Maradona el 18 de octubre».

Hace un tiempo Burlando había explicado los argumentos legales que podrían llevar a la Justicia a decir que los objetos son de su clienta. «Son propiedad de Claudia Villafañe, tiene que ver con la prescripción adquisitiva, ella ha tenido esto durante más de dos años con voluntad de ser dueña”, explicó el abogado y agregó que “más allá de que hayan sido obsequiadas o no por Diego Armando Maradona, la prescripción adquisitiva en nuestro Código Civil dice que a los dos años de la posesión de la cosa mueble, aún sin justo título, lo hace propietaria».

 

Compartilo:

Deja tu comentario