Estaba duro como una puerta, pero se levantó: Ziliotto pudo ir a votar y se esperanzó en que “comienza el camino para reconstruir Argentina”

291

Santa Rosa (2b)- El electo gobernador Sergio Ziliotto finalmente pudo votar pasadas las 14,30 en la capital provincial, luego de un domingo de terror en el que vio afectado por un fuerte dolor en el nervio ciático, que obligó a sus médicos a redoblar esfuerzos para que llegue a la urna. Pero así lo hizo, finalmente: “Es un día histórico y tenemos que revalorizar esta oportunidad, tenemos que votar por nosotros y por todos los argentinos, porque hoy comienza el camino para reconstruir la Argentina”, dijo a los medios.

“Es un día especial, estamos todos detrás de los que aspiramos con un país con trabajo, producción

pais con trabajo, con producción y una economía que vuelva a funcionar. La única salida es nuestra industria nacional. Creo que hoy la gente hará valer su voto porque estamos ofertando un gobierno distinto, con todos adentro”.

En cuanto a los fuertes cuestionamientos hacia el sistema de transmisión de votos por parte del gobierno, expresó: “Las dudas no se han disipado. Nosotros debemos hacer un trabajo militante de todos los fiscales, de custodiar las urnas y los datos. Sabemos bien que el escrutinio final se da por las actas de votación. En ese sentido no creo que haya problemas”.

Compartir:

Deja tu comentario