Le dejaron un saldito: otra estafa telefónica, ahora en 25 de mayo; le sacaron un préstamo por 100.000 pesos pero le robaron “sólo” 80.000

537
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Una nueva estafa se produjo en territorio pampeano, ahora en 25 de mayo. Un vecino cayó en la trampa de un premio telefónico y entregó sus claves del cajero automático. Los estafadores sacaron un préstamo a nombre de la víctima y se transfirieron gran parte del dinero.

Según publicó Radio Municipal AM 900, un conocido vecino de la localidad de 25 de mayo realizó una denuncia en la comisaría veinticinqueña. El vecino recibió hace unos días una llamada telefónica de una empresa de internet, que le informaba que había ganado un televisor de 50 pulgadas o en su defecto recibiría el valor del elemento.
Para poder recibir el depósito, le pidieron al vecino que se acercara al cajero automático ubicado en el Banco de La Pampa de 25 de mayo y, mediante engaños, el damnificado les dio la clave, contraseña y tokem de su cuenta bancaria. El compromiso era que durante ese mismo dia le depositarían el valor del premio obtenido.

Obviamente, el depósito no sólo nunca llegó sino que la víctima observo movimientos extraños en su cuenta. Al revisar, descubrió que le habían solicitado un préstamo por $100.000 de los cuales $80.000 fueron transferidos a una cuenta desconocida.

La policía local informó que se encuentran investigando el caso con la ayuda del Banco Pampa y la Brigada de Investigaciones de la provincia.

Compartilo:

Deja tu comentario