• Inicio
  • Política
  • General
  • 2B Norte
  • Poli/Judicial
  • Economía
  • PBA
  • Memorias
viernes, agosto 28, 2026
Dos Bases
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Dos Bases
No Result
View All Result

Ni Antonia ya lo apoya: Los empresarios del Whatsapp pidieron que se baje Macri y deje a Lavagna

12 agosto, 2019
in Politica
0
El Indec mostró la torta: El 10% de los ricos ganas 21 veces más que el resto de los argentinos; de 28 millones relevados 11 no tienen ingresos

Buenos Aires (2b)- Los empresarios del grupo «Nuestra Voz» pidieron que Mauricio Macri se baje de la candidatura y apoye a Roberto Lavagna en primera vuelta, tras la catastrófica derrota del oficialismo en las PASO de este domingo. El grupo de 256 ejecutivos que pertenecen al selecto clan y se pronunciaban a favor de Cambiemos asegura que Lavagna «es la única salida para tener alguna chance de no volver al populismo del pasado».

De hecho, el fantasma de que los empresarios le soltaban la mano, había aparecido meses atrás, justo antes de que comience la campaña fuerte en que se ponía el nombre de María Eugenia Vidal como la gran salvadora de la coalición.

SEGUÍLEYENDO

Tengo estos principios, sino gustan tengo otros: Los senadores peronistas votaron al juez de Lago Escondido

Les tiró con todo el libreto: Ziliotto planteó una reforma tributaria federal que incentive la producción

Lo cierto que para sorpresa de muchos, no solo a nivel nacional, sino que provincial también arrasó el Frente de Todos, dejando cola de perro a Juntos por el Cambio. Pero lo que trascendió en las últimas horas es que el mismísimo Establishment de empresarios ligados al gobierno, le dan la espalda y pretenden que otro compita en lugar de Macri.

Así pues, Alejandro Bercovich un periodista y economista en el ámbito nacional, expresó en su cuenta oficial de Twitter, lo siguiente: “En el grupo de whatsapp ´Nuestra Voz´ ya piden que se baje Macri y apoye a Lavagna (?) En la primera vuelta.”

Sobre esto, detalló que en diálogo con uno de los 256 integrantes ejecutivos que pertenece al selecto grupo, el mismo expresó que “es la única salida para tener alguna chance de no volver al populismo del pasado.”

Por otra parte, ni bien empezaron a salir los primeros datos que rezaban el triunfo preliminar del Frente de Todos, el grupo “Nuestra Voz”, integrado por 256 empresarios quedó en silencio por el propio peso de los resultados. Y es que nadie esperaba una diferencia tan abismal.

Por estas horas resuena fuerte el nombre de Roberto Lavagna, aunque resulta difícil que realmente se de, ya que en diálogo con NOVA desde el círculo de los Duhaldes aseguraron que “la gente eligió y fue claro el rechazo a Macri, por sus malas políticas y economía”, lo cual deja un poco claro el posicionamiento de la tercera fuerza electoral.

Deja tu comentario

Tags: elecciones 2019empresariosMauricio MacriwhatsApp

NOTICIAS RELACIONADAS

«Cumplan la ley»: Bensusán exigió al Gobierno Nacional que no desvíe los fondos destinados a discapacidad
Politica

«Cumplan la ley»: Bensusán exigió al Gobierno Nacional que no desvíe los fondos destinados a discapacidad

by Martín Petru
27 agosto, 2026
Regalías en disputa: La Pampa deberá defenderse ante la Corte por un reparto millonario
Politica

Regalías en disputa: La Pampa deberá defenderse ante la Corte por un reparto millonario

by Agustina Toledano
27 agosto, 2026
Sin miedo al éxito: «No vamos a hacer política monetaria ni fiscal para tratar de influir en el resultado electoral», dijo Milei
Politica

Reforma laboral: La Justicia le puso un freno al Gobierno y declaró inconstitucional un artículo sobre indemnizaciones

by Agustina Toledano
27 agosto, 2026
Con visto bueno en comisión: Diputados aprobaron proyecto para pedir al Banco de La Pampa que continué con las líneas de crédito
Politica

La Pampa adapta su Justicia juvenil: Qué cambios se buscan con la nueva ley nacional

by Agustina Toledano
27 agosto, 2026
Al borde de armar la valija: Karina se hartó de los errores de Ravier y le dio un ultimátum tras su conferencia
Politica

Al borde de armar la valija: Karina se hartó de los errores de Ravier y le dio un ultimátum tras su conferencia

by Román Escobedo
27 agosto, 2026
Load More

Pronóstico

Santa Rosa, AR
15°
Despejado
powered by Weather Atlas

Contacto

Nuestro correo es info(@)dosbases.com.ar

Dos Bases

Dirección General: Verónica Muriel ©Copyright 2018 - Todos los derechos reservados.
  • Clima
  • Inicio
  • Noticias y Analisis

© 2024 Plataforma de noticias desarrollado por Aiperkiu

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política
  • General
  • 2B Norte
  • Poli/Judicial
  • Economía
  • PBA
  • Memorias

© 2024 Plataforma de noticias desarrollado por Aiperkiu