Ni Antonia ya lo apoya: Los empresarios del Whatsapp pidieron que se baje Macri y deje a Lavagna

164

Buenos Aires (2b)- Los empresarios del grupo «Nuestra Voz» pidieron que Mauricio Macri se baje de la candidatura y apoye a Roberto Lavagna en primera vuelta, tras la catastrófica derrota del oficialismo en las PASO de este domingo. El grupo de 256 ejecutivos que pertenecen al selecto clan y se pronunciaban a favor de Cambiemos asegura que Lavagna «es la única salida para tener alguna chance de no volver al populismo del pasado».

De hecho, el fantasma de que los empresarios le soltaban la mano, había aparecido meses atrás, justo antes de que comience la campaña fuerte en que se ponía el nombre de María Eugenia Vidal como la gran salvadora de la coalición.

Lo cierto que para sorpresa de muchos, no solo a nivel nacional, sino que provincial también arrasó el Frente de Todos, dejando cola de perro a Juntos por el Cambio. Pero lo que trascendió en las últimas horas es que el mismísimo Establishment de empresarios ligados al gobierno, le dan la espalda y pretenden que otro compita en lugar de Macri.

Así pues, Alejandro Bercovich un periodista y economista en el ámbito nacional, expresó en su cuenta oficial de Twitter, lo siguiente: “En el grupo de whatsapp ´Nuestra Voz´ ya piden que se baje Macri y apoye a Lavagna (?) En la primera vuelta.”

Sobre esto, detalló que en diálogo con uno de los 256 integrantes ejecutivos que pertenece al selecto grupo, el mismo expresó que “es la única salida para tener alguna chance de no volver al populismo del pasado.”

Por otra parte, ni bien empezaron a salir los primeros datos que rezaban el triunfo preliminar del Frente de Todos, el grupo “Nuestra Voz”, integrado por 256 empresarios quedó en silencio por el propio peso de los resultados. Y es que nadie esperaba una diferencia tan abismal.

Por estas horas resuena fuerte el nombre de Roberto Lavagna, aunque resulta difícil que realmente se de, ya que en diálogo con NOVA desde el círculo de los Duhaldes aseguraron que “la gente eligió y fue claro el rechazo a Macri, por sus malas políticas y economía”, lo cual deja un poco claro el posicionamiento de la tercera fuerza electoral.

Compartir:

Deja tu comentario