Ni se enteró: robaron un local en Macachín durante el fin de semana y uno de los dueños se dio cuenta recién el lunes; se llevaron 20.000 pesos en ropa

143

Santa Rosa (2b) – El local, especializado en peluquería y tienda de ropa, fue robado el fin de semana. El monto de lo sustraído llegaría a los 200 mil pesos. La dueña se había ido de viaje y su esposo se enteró recién ayer de lo acontecido.

Los delincuentes ingresaron por el pulmón de la manzana, “allí lograron abrir una ventana de madera y entraron”, informó un familiar de los damnificados al portal de noticias Diario Letra B. Dijo además que “se llevaron prácticamente todo, realmente indigna porque la dueña hace un gran sacrificio”.

El local damnificado está ubicado en la calle Buenos Aires 525, a sólo una cuadra de la plaza central, entre las calles La Rioja y Tucumán de la localidad de Macachín.

Fuentes de la investigación sospechan que el robo se produjo entre las 17 del sábado y las 16 del lunes, cuando los propietarios concurrieron al lugar y se encontraron con que faltaba casi toda la ropa para la venta. El valor de lo robado asciende a unos 200 mil pesos.

Por su parte, desde la comisaría Departamental de Macachín indicaron que están trabajando en el caso, bajo la órbita del fiscal Facundo Bon Dergham. “Realmente es inusual la forma de operar, estamos en plena investigación”, afirmaron.

Foto Diario Letra B

 

Compartir:

Deja tu comentario