Rastrojero gate: Boudou absuelto por la compra de vehículos de alta gama y cayó por adulterar papeles de un auto modelo 92

453
Compartilo:

Buenos Aires (2b)- El ex vicepresidente Amado Boudou fue condenado a tres años de prisión por adulteración de documentación de un automotor y fue absuelto en la compra de 20 vehículos de alta gama durante su gestión en el Ministerio de Economía, por el Tribunal Oral Federal 8.

El ex vicepresidente Amado Boudou pronunció sus últimas palabras en el juicio en el que se lo investigó por la presunta falsificación de tres formularios para transferir un auto Honda y por la compra de 19 vehículos cuando era ministro de Economía, y las utilizó para apuntar contra el gobierno de Mauricio Macri por la crisis económica.

El ex funcionario acusado aseguró: «Nos sentaron a nosotros en el banquillo para saquear al país con el sistema de tarifas y el endeudamiento; Gracias a Dios y al pueblo, esto se está terminando».

Y agregó: «Mientras se entretuvo con pan y circo, y a veces solo con circo, un grupo concentrado saqueó el estado argentino».

Compartilo:

Deja tu comentario