Sale un especial de «mortamerca»: Una mujer intentó pasarle un sandwich «loco» a un detenido en Castex

535
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- Una mujer fue demorada esta tarde en la propia Comisaría de Eduardo Castex cuando acudió a visitar a uno de los detenidos con gaseosa, pan y comestibles. Durante la revisión, los polis no tardaron mucho en descubir que había un flor de sandwich de cocaína.

«Se procedió a revisar dichos elementos y se detectó que adentro del pan había una bocha de nailon, color blanca con sustancia compacta vegetal», dijo el principal Martínez a Impacto Castex.

a partir del hallzago se solicitó la presencia de dos testigos civiles que se trataban de personas que realizaban trámites en la comisaría. «El procedimiento se efectuó en la guardia de la sede, al abrir el envoltorio de nailon se constató que se trataba de sustancia vegetal compacta, que arrojaba un peso de 1,8 gramos, el test de ensayo orientador con reactivo realizado da positivo con marihuana», confirmó el principal.

La mujer fue notificada en calidad de aprehendida, aplicación en el articulo 184 del Código Procesal Penal de la Nación. Es mujer de uno de los detenidos, tiempo atrás habría intentado hacer el mismo episodio. «En las próximas horas acordado por el juez interviniente, el Dr Baric recuperara la libertad, quedando notificada a disposición por el juzgado federal por la presente causa», sostuvo «siendo un agravante por intentar ingresar estupefacientes para un detenido que se encuentra en una unidad carcelaria», concluyó Martínez.

Compartilo:

Deja tu comentario