Un acuerdo de merd, pero para festejar: Di Nápoli celebró el compromiso de Alberto F. por las cloacas; «es un día histórico», dijo

663
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- El electo intendente Luciano Di Nápoli celebró esta noche la confirmación del nuevo horizonte que se abre para la capital, a partir del acuerdo sellado por Alberto Fernández con Carlos Verna y Sergio Ziliotto para iniciar la obra de saneamiento urbano en caso de resultar electo presidente: «Es un acuerdo histórico para la provincia y fundamental para el futuro de nuestra ciudad», señaló el futuro jefe comunal.

«Alberto se comprometió a realizar las obras de saneamiento de nuestra ciudad atendiendo la gravísima crisis sanitaria por la que estamos atravesando los santaroseños. Muchísimas gracias a Carlos y a Sergio por ocuparse de atender este problema central para todos y por gestionar con firmeza y convicción en favor de toda La Pampa y de su ciudad capital», posteó Luciano.

En ese marco, pidió a los santaroseños que «acompañen el domingo con el voto, para comenzar a construir un mejor futuro para todos».

Ziliotto fue este miércoles el sexto mandatario en suscribir el acuerdo con Alberto Fernández en el marco del cierre de campaña nacional del Frente de Todos en Rosario. El propio candidato pidió que Carlos Verna también se sumara a la rúbrica, y allí se abrazó con su sucesor ante el aplauso de los presentes.

Los cinco puntos del acuerdo son revisar la deuda por retención de los fondos coparticipables,  Impulsar la construcción de viviendas sociales. Avanzar en la reparación de rutas nacionales, Ejecutar obras de saneamiento urbano en Santa Rosa y Culminar la obra del acueducto del Río Colorado en su tramo Santa Rosa – General Pico.

 

Compartilo:

Deja tu comentario