(+video) Marcha china por Mauri; cachi chien: Al grito de «Sí se puede», los macristas bancaron en la Plaza San Martín

488

Santa Rosa (2b)- Un centenar de santarroseños, con fuerte presencia de funcionarios nacionales pampeanos y dirigentes políticos, se concentraron este sábado en la Plaza San Martín para bancar a Mauricio Macri, en consonancia con la movida nacional en todo el país que busca revertir el revolcón electoral de las PASO.

Diputados provinciales como Maximiliano Aliaga y Josefina Díaz, el presidente del PRO Martín Ardohain, funcionarios nacionales como Germán Dittler (Radio Nacional) o Lipe Helt (Enacom), representantes del municipio como el viceintendente Jorge Domínguez y Luis Evangelista (Hacienda), fueron algunos de los tantos que fueron a la plaza para pedir por el milagro de Macri. También estuvo Miguel Solé, ex peroncho pero amigo de esta casa, junto a su compañera y prensa de Propuesta Federal, Sandra Martínez.

«No estamos bancando a Macri, sino a la Argentina y las instituciones. La PASO le dio un triunfo a la oposición, pero esto no es definitorio porque en octubre es otra elección, con otra realidad», dijo la diputada Díaz.

Por su parte Germán Dittler, sostuvo que la convocatoria fue «para defender la república y la democracia», y confió en «poder revertir en octubre lo que fue una elección poco favorable».

Los manifestantes, tras recorrer la plaza al grito de «Sí se puede» y de «Basta de corrupción», se concentraron frente al monumento al general San Martín, para culminar la actividad.

Gracias por la colaboración a Mauro Monteiro (Radio Kermés)

Compartir:

Deja tu comentario