Cristina, pegó duro en Posadas: «La gente no vota presidentes para que le echen la culpa o se excusen»

484
Compartilo:

La candidata a vicepresidente del Frente de Todos, Cristina Kirchner afirmó hoy que  redobló hoy desde Posadas sus críticas al presidente Mauricio Macri, al sostener que «la gente no vota presidente para que le echen la culpa a otros o se excusen». A la vez, agregó que «cuando se aplican políticas neoliberales terminan en crisis,

«La gente no vota presidente para que le eche la culpa a otros o se excuse; vota para que le solucionen los problemas», al hablar en un acto proselitista en Posadas, donde además presentó su libro Sinceramente. Dijo además, al hablar sobre la crisis económica que atravesó en 2008, que «la tarea del gobernante es impedir que la gente sufra y articular esfuerzo y políticas, que es lo que hicimos en 2008 y 2009».

A la vez, Cristina mantuvo hoy reuniones con el gobernador de Misiones Hugo Passalacqua, el senador nacional por esa provincia, Maurice Closs, y el ex presidente de Paraguay, Fernando Lugo, en Posadas, antes del acto previsto en un estadio de la ciudad.

En un hotel céntrico de la capital misionera y antes de la presentación de su libro «Sinceramente», la ex mandataria también tuvo encuentros con el intendente local, Joaquín Lozada; el gobernador electo Oscar Ahuad; y la diputada nacional Cristina Britez.

La senadora nacional arribó anoche al aeropuerto de la ciudad de Posadas en un vuelo regular de Aerolíneas Argentinas. El acto se realiza en el polideportivo Ernesto «Finito» Ghermann, que tiene capacidad para 3.500 personas, y los organizadores instalaron dos pantallas gigantes afuera del lugar, tal como sucedió el sábado pasado en la ciudad bonaerense de La Plata.

La ex presidenta llegó a Posadas a las 20.50 de ayer y fue recibida con aplausos, incluso por el propio personal del aeropuerto, quienes luego difundieron esos videos en redes sociales de Internet y se fotografiaron con ella.

Compartilo:

Deja tu comentario