Flor de oratoria: Un candidato a diputado de Cambiemos en La Rioja dijo que los pobres “son hijos de la yegua» y que le «importan un choto”

270
Compartir:

Buenos Aires y santa Rosa (2b)- El candidato a diputado provincial en la localidad riojana de San Blas de los Sauces por Cambiemos, Pablo Yapur, envió un audio a colaboradores, referentes y militantes donde decía, entre otras célebres frases que los pobres «se caguen de frío, que se caguen de hambre, que duerman en la plaza. Me importa un choto, porque todos estos negros drogadictos han ido a votar”, informó el portal de noticias Redacción Rosario.

En el principio del audio, el candidato dijo: “A partir de hoy muchachos, les comunico que los pobres me importan un choto. A ningún puto le compro una tortilla en la calle, a ningún puto lo ayudo”.

También, manifestó: “Esos son el producto de doce años de esta yegua hija de puta y del tuerto, que han logrado todo esto”, y agregó: “¿Les falta el remedio? Andá a pedirles a los FF, que se re mil caguen”.

Los dichos fueron difundidos por el sitio Asser Noticias, aunque el audio con la voz y los conceptos de Yapur también fue reproducido por El Ágora Digital.

Yapur, por si fuera poco, agregó: “A ningún puto lo ayudo, a ningún puto pobre lo pienso colaborar ni con una moneda de diez pesos, porque estos putos votaron a este K de mierda. Si dentro de dos meses llegan a ganar nos sacan del mapa”.

 

Compartir:

Deja tu comentario