Había un kioskito y no era el de la portera: secuestran marihuana y dinero a un alumno de colegio en Entre Ríos

81

Santa Rosa (2b) – La primera hipótesis que se maneja es que el menor vendía marihuana a sus compañeritos de la escuela, pero la madre lo excusó de que el joven habría llevado una mochila equivocada al colegio. La cuestión es que el estudiante de 15 años fue descubierto con bagullos de marihuana y dinero en sus bolsillos.

Aparentemente una estudiante informó a los directivos del colegio de Entre Ríos que el compañero llevaba consigo bagullos, porción pequeña de marihuana compactada. Los profesores lo condujeron a la dirección y corroboraron que la “noticia” era real, informó el portal de noticias El Liberal.

Automáticamente se dio aviso a la policía, quienes trabajaron en la escuela y confirmaron que la marihuana era genuina y que el menor también portaba dinero. La hipótesis más firme es que vendía marihuana.

La madre del menor fue trasladada al colegio y dijo que su hijo se llevó otra mochila por error. Pero mientras aguardaban definiciones de la fiscal, se habría desprendido de algunos bagullos de droga.

 

Compartir:

Deja tu comentario