La chamuyaron de todos lados: un santarroseño sacó $180 mil del banco por temor al corralito pero se los robaron con “el cuento del tío”

758
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – El temor, la oportunidad y el exceso de confianza se unieron en contra de una vecina santarroseña, que sacó su dinero del banco y luego sufrió una estafa con el “cuento del tío”.

El temor al “corralito” hizo que la mujer, de unos 70 años, retirar 180.000 pesos que tenía depositados en el banco. Alertados por alguien o con un gran sentido de la oportunidad, la mujer recibió más tarde un llamado telefónico de una persona que se hizo pasar por un familiar y le dijo que iba a pasar a buscar el dinero para cuidárselo. Unas horas después, un joven se presentó en el domicilio de la calle San Juan y dijo que venía en nombre del familiar, que vive en otra provincia, a retirar el dinero. El exceso de confianza de la señora llevó a entregarle el dinero al joven.

Cuando la mujer se contactó con el familiar que la había “llamado”, comprobó que había sido víctima de un engaño y radicó la denuncia en la policía. En el hecho interviene la Fiscalía de Delitos Económicos.

Compartilo:

Deja tu comentario