Santa Rosa (2b)- Un trágico accidente se produjo cerca de las 13 horas en General Pico. Un motociclista de 26 años, perdió la vida mientras transitaba a alta velocidad por la ruta provincial 1, sobre la zona conocida como “la curva de Trebolares”.
Según el sitio Web InfoPico, Se trata de Franco Esteban Quaglia (26), un joven emprendedor e hijo de una conocida familia piquense. El joven viajaba en una Honda Repsol- alta cilindrada cuando ocurrió el fatal accidente.
Por el momento son todas hipótesis las que se manejan en cuanto a las causas del fatal accidente. Tampoco se descarta que haya un tercero involucrado. Todo es motivo de investigación dijeron desde fuentes policiales
Testigos
Dos testigos de apellido Nievas, pudieron ver el accidente. Los testigos de apellido Nievas, aseguraron que la moto iba muy fuerte, se escuchaba desde lejos el sonido de la moto y cuando uno de ellos levantó la vista, observa como la moto comenzó a realizar tumbos, aproximadamente 7 en una distancia de 40 metros, lo que indicaría que el motociclista se pasó de largo en la curva y no habría colisionado con nada.
Rápidamente fueron a ver lo que sucedió e intentaron asistir al motociclista, quien según el relato de estas dos personas, ya no respiraba.
Deja tu comentario