La gran René Lavand: El Banco de La Pampa empezó a vender dólares al mediodía y no extiende el horario

1067
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – «No se puede hacer más lento», decía el gran ilusionista argentino René Lavand luego de hacer un truco con las cartas y con una sola mano, lo que dio reconocimiento mundial. El Banco de La Pampa hoy le hizo honor a Lavand, demorando hasta el mediodía la venta de dólares en Santa Rosa. Además, será por poco tiempo porque el BLP no extenderá el horario de atención.

La mayoría de los bancos en la provincia de La Pampa no ampliarían la extensión horaria de atención al público según informó el secretario de la Asociación Bancaria, Raúl Ibáñez, en diálogo con LU 33.

Sólo tres entidades bancarias con sede en Santa Rosa extenderán el horario de atención al público hasta las 15 horas, tal como autorizó el Banco Central. Serán el Banco Francés, el Galicia y el Columbia mientras el Banco de La Pampa continuará con su horario habitual de 8 a 13 horas.

En el arranque de la jornada, el BLP y otras entidades no estaban comercializando dólares al público. Desde la entidad informaron que al mediodía se reanudó la venta de la moneda norteamericana tanto por ventanilla como por home banking. La demora se debió al acondicionamiento del sistema para cumplir con las nuevas directivas.

 

Compartilo:

Deja tu comentario