Foto: Mauro Monteiro
Santa Rosa (2b)- El presidente del partido justicialista, el histórico Rubén Marín, se mandó una descripción fiel a su estilo para describir la estela de deterioro social y económico que están dejando cuatro años de macrismo: «Macanudo que te pidan el cargo, la categoría, el puesto, porque eso está dentro de las reglas de juego. Pero que te pidan para comer, vos decís ´pucha, esto no lo había visto´», expresó.
Marín habló al cabo del encuentro del Consejo del PJ donde se definieron los detalles del acto del Día de la Lealtad del próximo 17 de octubre. En diálogo con Radio Kermés, redobló sus críticas y mostró su preocupación por el «hambre» que se palpa en todo el país. Asegura que en su extensa trayectoria jamás vio algo así, incluyendo el 2001.
«Hoy la situación es delicada, acá, en Trenel, en Buenos Aires, donde sea. Uno siente dolor», aseguró en diálogo con Radio Kermés. Tras sostener que su casa hoy se asemeja a una «Unidad Básica», reflejó que que «el hecho de que te pidan el cargo, la categoría, el puesto está dentro de las reglas del juego. Pero que te pidan para comer, vos decís pucha: esto no lo había visto».
«Primero si la gente no come, olvídate», reflexionó al evaluar si existe alguna chance de que Mauricio Macri pueda revertir la derrota de agosto.
Deja tu comentario