Se hizo el Ricky Fort y se pasó de mambo: Detuvieron a un hacker que utilizó la tarjeta de una pampeana para viajar por «Maiame»

1010
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- Después de una rigurosa investigación, la justicia de La Pampa detuvo a un hacker llamado Martín Toledo, oriundo de General Güemes,  provincia de Salta. Su última estafa había sido en La Pampa, después de utilizar los datos de tarjeta de crédito de una mujer para comprar pasajes a Miami por 40.000 pesos. Además, tenía un local de ropas como pantalla.

De la casa del hacker, secuestraron un Peugeot descapotable, una camioneta Amarok y una mochila con 2 millones de pesos. Aparentemente, según explican los investigadores, su excéntrica vida terminó vendiéndolo: autos de lujo y viajes con su novia por Europa, México Brasil y El Caribe. Por tanto, la policía lo allanó.

Toledo tiene varias investigaciones en curso por ciberdelitos y por causas de narcomenudeo. Además cumplió una suspensión de juicio a prueba en CABA, por la que cumplió trabajos comunitarios.

Compartilo:

Deja tu comentario