Verna se hizo rubio y de ojos celestes: Además de Alberto, Cristina también visitará La Pampa en octubre para «festejar» con el gober

462
Compartir:

Santa Rosa (2b)- Confirmada la visita de Alberto para dentro de 2 semanas, ahora se suma también Cristina Fernández de Kirchner que, a diferencia del candidato a presidente que visitará General Pico, eligió la capital provincial para presentar su libro Sinceramente, siguiendo la mecánica de campaña del binomio del Frente de Todos de concretar actividades paralelas.

La ahora candidata a vicepresidenta encabezará un acto en el Club Belgrano el 17 de octubre, el día de la Lealtad peronista y diez días antes de las elecciones generales de octubre. Al igual que Alberto, será un reconocimiento al rol jugado por el gobernador Carlos Verna en la unidad del peronismos y allanarle el camino a la ex presidenta en momentos de tensión con la mayoría de los gobernadores peronistas. «El límite tiene que ser Macri y no Cristina», pregonaba el pampeano en cada encuentro del CFI con sus pares.

Pero, además de la palabra de Cristina, también hablará el propio Carlos Verna, un escenario impensado años atrás, cuando en su última visita a Santa Rosa, ante un club Estudiantes repleto junto al entonces mandatario Oscar Mario Jorge, tronaba el «para Verna que lo mira por TV». Eran años de tensión, que del otro lado era respondido más tarde con «La Cámpora o La Pampa» en juego.

Compartir:

Deja tu comentario