(+ video) «Conduciendo mi camión, estoy viendo asomar el sol»: detuvieron a dos camioneros que llevaban maíz robado

743
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Dos hombres que circulaban en un camión por caminos rurales fueron detenidos cuando se dirigían hacia la zona de Trenque Lauquen. «Conduciendo mi camión, estoy viendo asomar el sol», cantaba Hermética en los 90, pero estos muchachos las luces que vieron eral las de los patrulleros. Llevaban una carga de maíz robado valuada en 6 millones de pesos.

Todo comenzó en la noche del jueves pasado, cerca de las 23 horas, cuando efectivos policiales detectaron que un camión circulaba por un camino rural que va desde Roosevelt a Trenque Lauquen, todo en provincia de Buenos Aires.

 

Según relató el portal Infotec, los polis el camino en sentido inverso al del camión y en la Estancia «El Carretero», ubicada entre Fortín Olavarría y Roosevelt, constataron que estaban las cadenas de las tranqueras violentadas.

El galpón, que tenía bolsas de semillas fiscalizadas, estaba vacío y en el establecimiento no había nadie.

Enseguida iniciaron la búsqueda del camión, al cual lograron detener en Ruta 33 casi llegando a Trenque Lauquen. Allí aprehendieron a dos hombres, uno de América y otro de Trenque Lauquen.

Se incautaron más de 500 bolsas de maíz híbrido valuadas en 6 millones de pesos y se inició una causa por “robo calificado”.

El Comando de Prevención Rural (CPR) de Trenque Lauquen difundió las imágenes de la detención de los dos sospechosos junto al camión con la carga robada.

Posted by Cpr Trenque Lauquen on Friday, September 13, 2019

Compartilo:

Deja tu comentario